martes, 1 de enero de 2008

Año Nuevo, Vida nueva?

Pues si, ha pasado el año y creo que, si hago balance, no ha salido del todo mal. El poner los pros y los contras en una balanza es algo que todo el mundo deberia de hacer, mas que nada para aprender de sus errores y poder remediarlos (si es que se pueden remediar) Yo por mi parte, la balanza se inclina muchisimo por culpa de esa pequeña personita que entro en mi vida no hace mucho. Y es que, si la Madre, llenaba mi vida por completo, esta me ha agrandado esa parta y se ha hecho un hueco.... Cada dia crece mas y empieza a parlotear mas y mas. Es muy graciosa y si sonrie, se cae el mundo (y mis babas)...
Por otro lado, ayer porfin, me pude escaquear de un cotillon. Los que me conocen, sabran que no soy de ir de copas (mas que nada porque no bebo y porque me parece una tonteria gastarte un dinero tontamente en la calle pudiendo comprar lo que sea en el super...) y eso de ir a un sitio, atestado de gente y que no conoces ni a una decima parte, para estar escuchando musica a todo volumen... Y encima habiendote costado un buen pellizco.. no gracias. A las 2 en casa y a dormir... :D (Tampoco esta la targeta para hacer piruetas, que ultimamente, cuando me acerco al cajero, empiezan a sonar las alarmas)...
Ahora, y con el tema mudanza (mañana toca ir al Leroy a hacer magia... eso Merlin) no estoy tocando los pinceles, y eso que tengo muchas ganas, pero no tengo tiempo material para hacerlo... Hasta que se acerque de tierras Malagueñas el Sr. Vori y me traiga unas minis que tengo que pintar por encargo... entonces no habra mas remedio. A ver si la mudanza se termina pronto, porque esto es un trastorno y hace que la cabeza este mas alli que aqui.
Pos na... Feliz Año a todos y os siguire contando!!!

1 comentario:

Mazo dijo...

Pues nada Dan, feliz año nuevo, que no hay quien te pille por el mesenger.

Tengo el maletero lleno de cosas para ti, jur jur.

a veru si se aclaran los horarios de estas fechas un poco y vemos cuando podemos quedar (agarrate que ahora me tocaran currar unos sabados).

Nus vemos!

 
Google