domingo, 30 de diciembre de 2007

Tetris y 10 pisos de Escaleras

Hoy, despues de levantarme temprano, tocaba viajito en tren para recoger todos los muebles de la casa, y vaya si habia.... Mi madre consiguio una furgoneta de uno de sus compañeros de trabajo, y nos dejaron una bastante grande... Y ahi empezo el Tetris, muebles de todos los tamaños y colores, intentando encagarlos de la mejor manera, para no dañarlos o romperle los cristales a la vidriera o a la Orla de Elena. Sillas, butacas, el sofa de dos partes, 2 grupos de muebles de comedor... de todo (alguna caja con CDs y un Hedredon ...)
Despues de llegar a nuestra nueva casa, empezamos a monopolizar el unico ascensor, viaje pa´ riba y viaje pa`bajo, con todo lo que nos costo meterlo todo... habia que sacarlo. Pero una de las piezas del mueble del salon se resistia, unos 2.5 m de largo, decia que de entrar en el Ascensor "nasti de plasti", con lo cual, aqui el caballero empezo a subirlo por la escalera, siendo la tablita bastante pesada... Tras subir 4 pisos y encontrarme en el Tercero (Venia del sotano/garaje) me vinieron a ayudar... menos mal, porque incluso ahora, me duelen los brazos y la espalda.
El momento "suceso extraño" sucedio despues, la llave del Garaje desaparecio misteriosamente... 1 hora buscandola y nada... ande tara?
Curring sin tiempo pa na y despues (porfin) un partidito de BB y Baño a la Nena (que crece por dias)...
Poco mas que contar, aparte de desearos un Feliz Año y que el 2008 se porte mejor que el 2007!!!

No hay comentarios:

 
Google