lunes, 17 de diciembre de 2007

Its just a Bad Day, reflexiones de un dia para olvidar

Hay dias que mejor no levantarse, porque todo se va torciendo a medida que van pasando las horas, y hoy a sido un dia de esos.
Me levante con los llantos de mi peque, cosa que no me importa, puesto que es uno de los pilares de mi vida. Despues del aseo y ducha, a ayudar a mi querida Esposa en unas cuantas cosillas.
Pero, habia algo por ahi que no me dejaba tranquilo, pensamientos de problemas monetarios, cosas por hacer, lugares donde estar y no poder ir, trabajos que no tengo (un poco envidia).... No muy contento por ello. Me pierdo, pa una vez que echan un partido decente en la TV, casi toda la primera parte del Liverpool vs Manchester United, y la segunda parte tampoco fue mejor... aparte de tener que irme a currar, dejando a mi Peque y a su Mama en casa...
Despues en el trabajo, todo el dia como un zombie, intentando que pasara lo mas rapido el tiempo, cosa que no ha sido asi, puesto que habia pocos pasajeros... uff y encima la Jefa estaba alli (el primer Domingo que la veo en su puesto de "trabajo", por decir algo")
Despues llegar a casa y pillar algo de tiempo para echar un partidito y desestresarte... pero otra vez, todo lo contrario, me revientan el un peaso de equipo con bastante potra... No me salia nada y a el casi todo (sobre todo en armaduras) Me mata a 2 (Fallando el Medico), me Niglea al SuperMino.... menos mal que consegui empatar el partido...
Y encima es super tarde y mañana me tengo que levantar temprano... esperemos que mañana sea mejor. Buenas Noches

No hay comentarios:

 
Google