miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi ilusion y esfuerzo estan acercandose...

Ayer, por cosas del destino, hablando con un buen amigo de la Fumbbl, Angel, aunque su nick sea Thoro, me comento que tenia como hobby el pintar...Le comente sobre el juego de cartas que tengo entre manos y el se ha animado a hacerme algun boceto... quien sabe... lo mismo tengo ahi la parte que me quedaba para poder poner el tema en marcha de nuevo. Por ahora, tengo que dar las gracias activamente a Perico y a Mephi que han estado roiendo conmigo este hueso y que por fin empieza a dar sus pequeños frutos. Tambien a los que en algun momento se han interesado, como mis Cuñados Jose y Leo, que alguna partidita se han echado... Y sobre todo a mi querida Elena, que es la inspiracion diaria para seguir viviendo y que me ayuda a ser mejor persona cada dia. GRACIAS!
Tambien quiero aprovechar a todos los que leen este blog, que ya tiene su contador ahi abajo. Por favor, comentad todo lo que querais!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es el juego de baloncesto? :D

 
Google