domingo, 23 de diciembre de 2007

La Brujita que restaura el honor...


Aqui esta... terminada... otra mini que espero pueda disfrutar su nuevo dueño! No sabeis la pena que da, el separarse de una mini, en la cual has estado horas y horas detras de ella... pero bueno, todo sea por una buena causa. El caso es que con ella, y como reza en el titular de esta entrada, restauro mi honor, o por lo menos, eso espero, ya que se ha dudado de ello y creo que no es algo que yo me merezca. Cada uno tiene sus prioridades: Salud, Dinero, Amor, Amistad etc... y en mi caso ha habido un poco de todo. No hay peros, porque ya es tarde, pero incluso dando mi palabra, alguna gente ha echado el cerrojo... No quiero que se me malinterprete, pero eso puede hacer que uno se sienta herido. Por hoy y para el futuro, dejare que corra el rio, ya que no le ha llegado la sangre, y espero que siga asi por un buen tiempo...
A otra cosa Butterfly, Lord Memnoch, que esta con el diseño de las cartas, me ha comentado que mañana me mandara un Preview y eso es algo que me emociona. Thoro, tambien me ha comentado que pronto habra dibujos originales al servicio del proyecto. Muy ilusionado estoy! Ahhh Jan (Mephi) tambien esta como yo, e incluso se ha re-ofrecido para mirarse el tema de las instrucciones. Pronto tendremos nuestro premio....

3 comentarios:

Doctor Alban dijo...

¿Qué es lo que lleva en el tanga la guar... digooo, la bruja?

Por cierto, muy buena mini, jijiji

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Muy chula, sí señor.
Como sabes que a mi me gusta poner pegas sin tener ni idea de pintar diría que el pelo queda demasiado gris, ¿no? Nu sé, a lo mejor es la foto...

EbaN dijo...

Venga llorón, si todos sabemos que pintas muy bien pero te gusta que te lo digan!! ;)

 
Google