viernes, 21 de diciembre de 2007

Mas vale tarde que nunca...

... si la dicha es buena. Y no lo digo solo por escribir esto a las tantas de la noche, y asi manteneros informado, si no tambien porque hoy he estado dandole un ratillo al pincel, para intentar restaurar mi honor, medio perdido, como consecuencia de no entregar una mini del Legacy. Incluso como ganador del año pasado y sabiendo que no me iba a tocar (regla que puse yo mismo) me meti en el fregao y pedi mi sitio.
Que ha pasado? Pues habria mucho de lo que hablar, pero la principales son mi pequeña y la falta de Pa$ta. La primera es obvia, pero la segunda? La segunda ha derivado en que le pinte las minis a otros, todo por el vil metal, cosa que, si os soy sincero, no me divierte en lo mas minimo. Es muy, muy, MUY duro el separarse de las minis que vas pintando, y mas sabiendo que no las vas a ver, a no ser que haya un torneo de por medio. Y todo por unos eurillos, que despues te gastas en lo que sea, habiendo gastado 3 o 4 horas por mini.... En mi caso, esos eurillos equivalen a un paquete de pañales, o alguna medicina. Quien mas quiere que le pinte algo?...
Tambien una brebe reseña a unos partidos de liga que iba a jugar hoy, que por la historia de siempre no se ha podido (Comunication Breakdown) Deja un muy mal sabor de boca el estar con ganas y despues comerte un cucuño (Para los que no lo sepan... un car*jo como un puño)
Pues nada... mañana mas! Sed buenos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que te animes a participar en el Legacy siguiente. Me da pena que se monte tanto lío cuando lo único que pretendemos hacer, con toda la ilusión del mundo, es que salga mejor y no se repitan historias pasadas. Pero bueno.

Ánimo con todo!! Y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.

 
Google