jueves, 13 de diciembre de 2007

Pintura a dia de hoy

El Sr. Vori, aka Cabezacubo, me ha encargado el pintado de la mitad de su equipo del caos. Lo gracioso es que no puedo seguir a mi bola, ya que tengo que manterme en la linea de su otra mitad... Gracioso es que jueguen encima de baldosas, pero bueno, amos a intentarlo.

Encargado tengo por obra y gracia del Sr. Godzilla, un equipo de Silvanas de Shadowforge, con las cuales va a intentar que la Sra. Godzilla se enganche definitivamente en este juego. Los colores elegidos son el Rosa y el Azul... Cuando tenga el equipo y le pegue palizas a el... entonces deseara no haberlo mandado a pintar!!! :D

En proyecto tengo un equipo de Skavens, mezcla de tercera y de segunda edicion, con el añadido del Gutterrunner Resurection y un skaven edicion especial de Galak.

Aparte de esto, hay muchas insinuaciones, Maikel, Ruben, Festen o Antonio el Grande (el cual me dio ya las minis por adelantado)

Parece que tendre pintura para rato...

Aparte de todo esto, tengo mi antiguo equipo de skavens para vender:
"Con toda la pena de mi corazon, tengo que poner en venta mis antiguos Skavens, los Flying Blue Rats, que buscan nuevo dueño que los pueda atender mejor que un servidor. Aun asi, este Sabado recibiran su merecido homenaje en la SanFer Navideña. Lo dicho, escucho ofertas! http://i41.photobucket.com/albums/e269/DanTitan76/Minis107.jpg http://i41.photobucket.com/albums/e269/DanTitan76/Minis108.jpg http://i41.photobucket.com/albums/e269/DanTitan76/Minis109.jpg "

Hasta aqui el tema de la pintura...

No hay comentarios:

 
Google