martes, 18 de diciembre de 2007

Nuevo dia

Pues de ayer solo puedo decir que fue un peñazo, aunque por la mañana estuve en la casa que nos hemos comprado, o ¿ella nos ha comprado a nosotros?, y los ascensores no funcionaban... 9 pisos para mirar todo y bajar por las escaleras...
Aparte de eso, mas curring, de lo mas aburrido, puesto que estos dias no hay apenas clientes.
Por la noche, me dio tiempo de darle a la armadura de uno de los guerreros del caos, al cual estoy intentando pintarle con la tecnica NNM (Pintar algo metalico sin colores metalicos) y creo que el resultado, dentro de los margenes, no esta tan mal. amos a ver si me curro el resto de la mini y os enseño el resultado. Aqui teneis la foto de como va:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hoy? Pues tengo que ir al centro y arreglar multitud de papeles... Un Saludo!

No hay comentarios:

 
Google