miércoles, 26 de diciembre de 2007

Descanso por Vacaciones?

Ufff... tres dias sin escribir una linea, cuando antes hacia uno por dia... esto de las vacaciones pasa factura.
Estos dias he estado bastante ocupado: La casa nueva, la niña, las fiestas, la mudanza, limpieza, Bloodbowl....(bueno, para que mentir... Bloodbowl mas bien poco... y pintar menos...:( )
Animicamente, no estoy muy mal, aunque algo irascible (no se la causa) y sobre todo el saber que no he tenido que trabajar mucho...
Diana esta mas grande, mas despierta, mas lista y mucho mas guapa. Como crece la peque, que dentro de poco ya sera la grande. Ya empieza a ver de lejos, y escucha de maravilla. Hasta le puedes pedir que te diga algo y ella te respondera con un "AJU" o un "BOU"... No hay trapos en el mundo para limpiarme las babas cuando habla conmigo.
Os dejo, porque me quedan muchas cosas por hacer... Hasta luego!!!

2 comentarios:

Doctor Alban dijo...

Qué pechiochio eso de ser padre

Electra dijo...

Hola boy,tengo que decirte que a mí se me cae la baba cuando la peque te sigue con la mirada,se parte de risa o es capaz de hacer muchas cosas que tú le propones.Eres el mejor padre que pudiera desear un niño.Espero que a partir de ahora recibas aun más satisfacciones.Animo con el trabajo y gracias por recordarme otra vez el valor de las cosas dado que muchas veces pierdo el norte.TQM.

 
Google