viernes, 7 de marzo de 2008

Volviendo a la vida normal?

Hola Amigos! Siento la espera, pero aqui estamos de nuevo para escribir mis andanzas. Llevo mucho tiempo queriendo escribir, pero entre una cosa y otra no he podido.
La primera razon es la mudanza... Porfin vivimos en nuestra propia casa! Los tres estamos de lujo, la verdad es que esto es muchismo mejor que de alquiler, aunque cuando viviamos de alquiler tambien estabamos bien y cuidabamos tambien las cosas. El levantarte cada dia en tu propia cama es una maravilla... bueno del banco... La mudanza en si termino, ahora hay trastos por todos lados y alguna chapu tambien queda. Hay un cuarto lleno de cajas que tenemos que ordenar cuando tengamos tiempo (y cuando nos apetezca!)
Otra de las razones viene dada por que Elena tiene trabajo por las tardes de profesora en una academia de Cadiz, lo que nos deja poco tiempo. Aparte por las mañana tiene rehabilitacion para mejorar su maltrecha espalda (el embarazo la dejo tocada y ahora con el Bebe aun mas)
Y la razon final, y esta es bastante mas reciente... la pintura. Si!!! Porfin vuelvo a pintar! Photobucket
Os presento a la Blitzer de los Alizu Eagles de Godzilla! Los colores lo eligio el (por si alguien pregunta) y personalmente me gusta como queda.
La peque? Esta perfecta, regalando mas sonrisas que nunca! Y es que va casi sosteniendose sola cuando la dejamos sentada... un buen elemento esta hecho!
Os dejo (por ahora) porque se hace tarde y tengo que dormir, un besazo a las Nenas y un abrazo al resto!

Dan

PD: La recomendacion musical podrian ser dos... dos canciones que me estan rondando la cabeza estos ultimos dias, la "ñoña" y la "cañera" (que de Ñs...)

No hay comentarios:

 
Google