sábado, 28 de junio de 2008

De vuelta pero sin Tiempo!

Hola Amigos y Familia!
Hace tanto que no escribo, que me da hasta verguenza escribir estas lineas. Las cosas van de mal en peor y uno ya no sabe que pensar. Tanta crisis suelta hace que uno prefiera evadirse en su mundo y que pase lo antes posible.
Resumire lo que me acuerde de lo pasado ultimamente:
Por mi parte, tengo un tercer trabajo... si como suena. Trabajo en un Supersol en Chiclana de lunes a sabado de 23:00 a 06:00!!! Pues si. Esto se suma al curro del aeropuerto y los sabados en la Yeguada de Guia. La cosa pinta muy mal en el sector aereo y no consigo ver una salida por ahi. Por ello estamos buscando una alternativa y esta puede estar en el Extranjero, siendo Dubai el destino mas idoneo por sus condiciones.
Elena termino el curso en la academia bastante cansada y desanimada por culpa de la mala planificacion y peor comunicacion que existe en el centro de Cadiz. Esperemos que el curso que viene, ya aqui en Jerez, sea otro cantar.
Diana esta mas grande cada dia que pasa. Ya tiene 2 dientes y cada dia sabe mas. Ha dado sus primeros pasos en un andador que le trajo la abuela Nines y ya porfin empezo a comer papillas. Por la noche, con el calor que hace, no deja dormir a nadie, y tiende a despertarse. Os paso un link con las fotos de ella: http://s41.photobucket.com/albums/e269/DanTitan76/Diana/ Disfrutad!
Mmmm mas cosas... hablemos de frikismo: Lo consegui, puedo decir que lo he ganado todo en el mundo del Bloodbowl (excepto la cuchara de palo, dudoso honor del ultimo clasificado) El granito que faltaba lo consegui en Mayo en la FOT de Madrid con las elfas que empeze a pintar para Jesus. Las termine y me quedaron genial (mirad el link anterior y las encontrareis por ahi.
Un sueño e ilusion que ayuda a pasar los dias es saber que el juego de baloncesto que idee el año pasado va a ser ofrecido a varias editoriales de juegos internacionales y puede que me la publiquen (si les gusta claro) El juego lo llame "Dos+Uno - Basketball Showtime" ha sido probado por varios amigos y expertos de este pais y he recibido multitud de criticas positivas! Tengo ideada incluso la expansion para hacerlo mas real incluso!
Bueno, he resumido rapidamente todo lo que se me ocurria por ahora, estoy bastante cansado por el trabajo diario y necesito acostarme para reponer fuerzas!
Recordando que os iba a ofrecer una pincelada musical, os ofrezco la siguiente, dedicada a mi buen amigo Luismi, que estara pasandoselo bomba en Malta! Va por ti!
http://www.youtube.com/watch?v=W4MTfGMStxY

Un Abrazo y nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

Doctor Alban dijo...

Muchos ánimos... De todo se sale, de verdad.

Emiliakus dijo...

Dan, ¡ánimo! habrá que apretar los dientes pero hay que aguantar el tirón.

Espero verte por los ruedos de Nuffle ;)

 
Google