lunes, 5 de enero de 2009

Año Nuevo, vida nueva?

Hola Amigos!
No se si seguis mirando mi blog, ya que hace mucho tiempo que no lo actualizo. La vida sigue dando vueltas y todo cambia.

Por ejemplo en el plano laboral: estoy en paro. Como es eso? pues reduccion de jornada en la empresa acompañadas de una disminucion importante (la mitad) del horario, todo insuficiente para poder mantener a la familia. Acabo de terminar el curso de Vigilante de seguridad y tengo alguna que otra cosa en mente... a ver que me depara el futuro inmediato...

Plano Familiar: Bien, menos mal que queda la familia, verdad?

Salud: Ahi se lleva mas bien renqueando, Diana estuvo ingresada 4 dias en Asisa durante el ultimo puente de la Constitucion y parece que no se recupera al 100%. Tiene una tos que va y viene y no es lo que a uno le gusta. Balsa y moquillos a tutiplen. Esperemos que se ponga bien pronto. Pero claro, si Papa y Mama tambien estan resfriados....

Ocio: Personalmente con alti-bajos. Me explico: El Bloodbowl no me abandona, aunque me resigno a jugar por internet y muy poco en tablero de verdad. Torneos? ni me acuerdo del ultimo... Aparte he añadido alguna aficion extra, como por ejemplo Star Wars Miniatures... En muy poco tiempo me he hecho con una extensa coleccion cambiando cosas de Bloodbowl que no me servian (equipos que tenia varias veces...) problema... poca gente con la que jugar... Tambien esta el Airsoft (no tengo replica) o el baloncesto (vetado porque ahora hay demasiada gente)... Pintura (a eso le estoy dando poco a poco)....

Pues ahi esta el resumen de mi vida hasta hoy.... Decir que Diana casi anda y esta preciosa y la Madre esta igual de guapa que siempre (aunque dice que ha engordado... yo no lo veo...)

Un Besazo/Abrazo para todos!!!

2 comentarios:

EbaN dijo...

Colega, actualiza el blog y sube una foto de tu chiquilla que tiene que estar ya enorme. ¿Para cuando la primera comunión? ;)

Unknown dijo...

Hola ¿qué tal? no sé como contactar contigo pero he visto que visitas la página de Colin Vearncombe. Podríamos contactar para intercambiar opiniones sobre él si te parece. Un saludo.
P.D. Una niña preciosa.

 
Google